Revista Qué

13 May 2016 | Solicitud

El FpV exige una comisión por el traspaso

El legislador porteño y vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria, Gabriel Fuks, le solicitó al Poder Ejecutivo la creación de una Comisión especial de seguimiento del traspaso de la Policía Federal. Hace cuatro meses que se aprobó en la Legislatura la transferencia las facultades de dicha fuerza del ámbito nacional al de la […]

El legislador porteño y vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria, Gabriel Fuks, le solicitó al Poder Ejecutivo la creación de una Comisión especial de seguimiento del traspaso de la Policía Federal.

macri-policia

Hace cuatro meses que se aprobó en la Legislatura la transferencia las facultades de dicha fuerza del ámbito nacional al de la Ciudad. En este sentido, “Le solicitamos al Ejecutivo, tal como manifestamos en las sesiones legislativas una vez aprobado el convenio de traspaso, si van o no a constituir algún ámbito de seguimiento, información y transparencia de las acciones que este proceso involucra”, dijo el funcionario, que además fue autor del proyecto.

“Exigimos la mayor transparencia en este asunto, que tiene como objetivo la seguridad de todos los porteños”, agregó Fucks, que estuvo acompañado por sus pares, María Rosa Muiños, Claudio Heredia (FpV), Graciela Ocaña (CP), Roy Cortina (PS) y Adrián Camps (PSA).

Compartir
?