Revista Qué

7 Sep 2016 | Quiebre del fpv

Futuro incierto para el Diputado Fuks

El legislador del Frente para la Victoria, Gabriel Fuks, “no está en contra” de los Diputados que formaron su propio bloque y que está abierto al diálogo”.

Luego de que se diera a conocer la ruptura del bloque del Frente para la Victoria (FpV) porteño, fuentes cercanas al legislador dialogaron con Revista QUE y afirmaron que el Diputado Gabriel Fuks, tomo la postura de “no estar en el bloque” porque “tres diputados (María Rosa Muiños, Silvia Gottero y Claudio Heredia) decidieron tener una mirada propia”.

gabriel fuks

En tanto, desde el nuevo “Bloque Peronista” expresaron que “es necesaria la renovación de ideas y los métodos de construcción política en la ciudad de Buenos Aires”.

Las fuentes consultadas señalaron que Fuks “no está en contra” de los legisladores del nuevo espacio y “está abierto al diálogo”. Sin embargo, transcendió que quedó en el FpV, porque no le ofrecieron la presidencia del “Bloque Peronista”, que finalmente quedó en manos de Muiños.

Cabe recordar que entre las hipótesis, está la posibilidad de que Fuks forme un monobloque, pero aún el legislador no lo confirmó.

Compartir
?