Revista Qué

29 Jun 2016 | JUSTICIA

Garavano explicará el traspaso en Legislatura

El próximo martes 5 de julio, en al Comisión de Justicia, el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, expondrá detalles acerca del traspaso de competencias judiciales de Nación a Ciudad. La presentación se hará en el marco de la presentación del Plan “Justicia 2020” y estará organizada por el presidente de la Comisión de Justicia […]

El próximo martes 5 de julio, en al Comisión de Justicia, el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, expondrá detalles acerca del traspaso de competencias judiciales de Nación a Ciudad.

Garavano, Ministro de Justicia.

La presentación se hará en el marco de la presentación del Plan “Justicia 2020” y estará organizada por el presidente de la Comisión de Justicia del Parlamento porteño, el macrista Daniel Presti.

A Garavano lo secundarán  por el secretario de Justicia, Santiago Otamendi, y el subsecretario de Política Criminal, Martín Casares. Además, estarán todos los diputados que integran la comisión-

El encuentro se dará a pocos días de la presentación en el Senado del proyecto impulsado por el Poder Ejecutivo Nacional para efectuar el traspaso de la justicia al ámbito porteño, tal cual fue prometido en la campaña. El encuentro, tendrá tres ejes centrales: transferencia de las competencias judiciales de la Nación y del Ministerio Publico Fiscal a la Ciudad de Buenos Aires; la Inspección General de la Justicia y la transferencia del Registro de la Propiedad Inmueble.

Compartir
?