Revista Qué

31 Ago 2016 | legislatura

Gentilini presenta proyecto de paridad

El diputado porteño Javier Gentilini (Frente Renovador) realizará la presentación del Proyecto de Ley de Paridad para la ciudad de Buenos Aires hoy miércoles 31 de agosto a las 18h en el salón Montevideo de la Legislatura porteña. Participarán del panel Malena Galmarini (secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre); los diputados porteños […]

El diputado porteño Javier Gentilini (Frente Renovador) realizará la presentación del Proyecto de Ley de Paridad para la ciudad de Buenos Aires hoy miércoles 31 de agosto a las 18h en el salón Montevideo de la Legislatura porteña.

gentilini

Participarán del panel Malena Galmarini (secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre); los diputados porteños Roy Cortina (Partido Socialista) y Natalia Fidel (Suma +); la diputada nacional Carla Pitiot (Frente Renovador) y la concejal de San Isidro Marcela Durrieu (Frente Renovador).

El objetivo del proyecto es “garantizar la igualdad real de oportunidades y de trato entre mujeres y varones para la elección de candidatas/os a cargos representativos y en órganos colegiados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, tal como lo establece el artículo 36º de la Constitución de la Ciudad.

“Es muy positivo que el Gobierno de la Ciudad esté pensando en un proyecto de similares características porque lo pone a tono con los avances que la sociedad viene impulsando sobre la problemática de género y, en especial, el Frente Renovador que ha hecho de esto una de sus principales banderas desde hace años. Hoy aprovecharemos para explicar detalladamente nuestra propuesta, que fue presentada el jueves pasado y cuenta con la adhesión de los legisladores Roy Cortina (Partido Socialista), Natalia Fidel (Suma+) y Adrián Camps (Socialismo Auténtico)”, expresó el representante del Frente Renovador en la Legislatura.

Compartir
?