Revista Qué

15 Oct 2014 | Faltazos

¿Habrá sesión en la Legislatura porteña?

Teniendo en cuenta el panorama de la semana pasada, cuando la mayoría de los legisladores estaban de viaje y debieron bajar la sesión, ahora se preparan para realizarla este jueves, aunque aun con  dudas. El tratamiento del presupuesto 2015 en danza. Aun sin temario definido pero con temas de relevancia como el presupuesto, los legisladores […]

Teniendo en cuenta el panorama de la semana pasada, cuando la mayoría de los legisladores estaban de viaje y debieron bajar la sesión, ahora se preparan para realizarla este jueves, aunque aun con  dudas. El tratamiento del presupuesto 2015 en danza.

Legislatura

Aun sin temario definido pero con temas de relevancia como el presupuesto, los legisladores se prestan a sesionar este jueves y de esta manera, retomar la actividad legislativa tras una semana que se pareció más al pleno receso de enero.

La misma titular del bloque Pro Carmen Polledo habría tenido que interceder para lograr que los legisladores de su bloque dejaran sus viajes y campañas de lado y se pusieran a trabajar en temas legislativos, apuntando a lograr un buen tratamiento del presupuesto 2015, para que salga antes del termino ordinario.

Si bien la ley de leyes ingreso el 30 se septiembre a la Legislatura, desde la Comisión de Presupuesto que encabeza el legislador del Pro, Alejandro García, aun no han informado cuando comenzarán a mantener encuentros con los ministros para que detallen los gastos estipulados para cada área. Luego de eso, la iniciativa llegaría al recinto.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?