Revista Qué

20 Oct 2014 | Aniversario

Homenaje a Mariano Ferreyra

Con motivo de cumplirse cuatro años del asesinato del joven militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, la Legislatura colocará una placa en homenaje en la esquina del barrio de Barracas en la que murió en 2010. El acto se realizará este lunes en el cruce de las calles Pedro de Luján y Perdriel a partir […]

Con motivo de cumplirse cuatro años del asesinato del joven militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, la Legislatura colocará una placa en homenaje en la esquina del barrio de Barracas en la que murió en 2010. El acto se realizará este lunes en el cruce de las calles Pedro de Luján y Perdriel a partir de las 11.

mariano-ferreyra

Mariano fue asesinado el 20 de octubre de 2010 por una patota sindical dirigida por el secretario general de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, cuando participaba de una manifestación en reclamo por el pase a planta y la reincorporación de trabajadores tercerizados de la ex línea Roca del ferrocarril.

A la ceremonia, en la que se emplazará un monolito con la leyenda “En homenaje a Mariano Ferreyra. Militante del Partido Obrero asesinado por luchar contra la tercerización y por la dignidad de los trabajadores/as”, asistirán su hermano y diputado porteño por Seamos Libres, Pablo Ferreyra, junto a familiares y amigos y referentes de todo el arco político, como Gabriela Alegre, Jorge Taiana, Jorge “Quito” Aragón, Paula Penacca, María Rachid, Lorena Pokoik (Frente para la Victoria), José Cruz Campagnoli, Edgardo Form (Nuevo Encuentro), Alejandro Bodart (MST), Pablo Bergel, Gustavo Vera (Bien Común), Jorge Garayalde, Victoria Roldán Méndez, Gabriela Seijo (PRO), entre otros.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?