Revista Qué

9 Oct 2014 | Legislatura

Ibarra, sin compañero de bloque ni auditor

Tras el regreso de Epszteyn a la Legislatura, el legislador se queda con un monobloque. Tampoco logra que alguien del Frente Progresista y Popular ocupe la vacante una silla en la Auditoría General de la Ciudad. El ex jefe de gobierno, que lanzó su campaña para volver a la jefatura, se queda sin su compañero […]

Tras el regreso de Epszteyn a la Legislatura, el legislador se queda con un monobloque. Tampoco logra que alguien del Frente Progresista y Popular ocupe la vacante una silla en la Auditoría General de la Ciudad.

IBARA MEDIO

El ex jefe de gobierno, que lanzó su campaña para volver a la jefatura, se queda sin su compañero de bloque, ya que tras la salida de Susana Rinaldi, Ibarra no logra que uno de sus colaboradores, Fernando Muñoz, ocupe la banca. El reemplazante Eduardo Epszteyn, además ya adelantó que ocupará la banca en el bloque del Frente para la Victoria.

Con su decisión, Epszteyn deja una vacante en la Auditoría General de la Ciudad que el kirchnerismo pretende ocupar con alguien del Frente para la Victoria. Entre los posibles candidatos mencionan a Fernando Renzi, asesor del diputado nacional Juan Cabandié, cuya esposa, Cecilia Segura, es la presidenta de la Auditoría.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?