Revista Qué

23 Nov 2014 | Ciudad

Interna en el Pro tras la boda de Santilli

El legislador Arenaza pidió “menos revista del corazón y más salida a la clase popular”. La boda de Santilli con Maiorana creó discordia entre los diputados del Pro. Por otra parte, sostuvo que Larreta tiene ventaja sobre Michetti en las elecciones porteñas.

El diputado porteño Juan Pablo Arenaza fustigó al legislador Diego Santilli luego de que este contrajera matrimonio con la modelo Analía Maiorana, al señalar que “la política pasa más por una fotito en una revista del corazón”.

“La política pasa más por una fotito en una revista del corazón que realmente salir a la calle”, sostuvo Arenaza. Agregó y advirtió que “lo que tenemos que hacer es que sectores más populares que todavía no lo ven bien a Macri, mostrarles que lo que se hizo en la Ciudad es en beneficio de la gente que menos tiene”.

Juan-Pablo-Arenaza-1-e1378838646693

“Menos revista del corazón y más salida a la clase popular, lo tenemos que hacer más popular a Macri, para que lo que se logró en la Ciudad se vea en todo el país”, enfatizó el legislador al portal LPO.

Por otra parte, Arenaza dejó abierta la posibilidad de un acuerdo con Elisa Carrió, que esta semana se fue del frente UNEN por querer armar un frente con Macri. “Carrió entiende que si no construimos la unidad, vamos a tener cuatro años más de impunidad y de kirchnerismo”, subrayó.

En cuanto a las elecciones porteñas, el diputado señaló que “hay un 70% de los porteños que aprueba la gestión del PRO. Tenemos buenos candidatos: Horacio Rodríguez Larreta conoce mucho la Ciudad y hay otros buenos candidatos también”.

Y aseguró que “Michetti no dijo que va a ser candidata y hoy tiene un rol nacional muy importante; (Horacio Rodríguez) Larreta tiene una ventaja porque es una persona que tiene la gestión metida en la cabeza”.

Compartir
?