Revista Qué

5 Jul 2015 | Cuántos diputados para cada bloque

La elección en la Legislatura

Con el 92 por ciento de las mesas escrutadas, Horacio Rodríguez Larreta lidera los resultados a Jefe de Gobierno porteño con el 43,8 por ciento de los votos. Con estos números, la lista del PRO en la Legislatura ingresaría los siguientes 15 representantes: Quintana, Abboud, Acevedo, Del Sol, Estebarena, Ker, Niño, Rueda, Sahaonero, Santamarina, Villalba, Yua, Presti y Ferrero. ECO, por su parte, con 23,5 […]

Con el 92 por ciento de las mesas escrutadas, Horacio Rodríguez Larreta lidera los resultados a Jefe de Gobierno porteño con el 43,8 por ciento de los votos. Con estos números, la lista del PRO en la Legislatura ingresaría los siguientes 15 representantes: Quintana, Abboud, Acevedo, Del Sol, Estebarena, Ker, Niño, Rueda, Sahaonero, Santamarina, Villalba, Yua, Presti y Ferrero.

legislatura2

ECO, por su parte, con 23,5 por ciento de los votos, estaría en condiciones de obtener 7 diputados: Cortina, Ferraro, Vischi, García, Fidel, Guoumanm y Depierro.

El Frente para la Victoria, con 20,4 por ciento de los votos, ingresaría seis legisladores: Tomada, Penacca, Gottero, Heredia, Andrade y Conde.

En tanto, Autodeterminación y Libertad y el FIT meterían un representante cada uno. Vilardo, por el lado de Zamora; y Marcelo Ramal del Frente de Izquierda, que ahora tendrá dos diputados. Los números apuntan a un corte de boleta, a favor de Bregman. Itaí Hagman no logró sumar los votos suficientes y quedó afuera.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?