Revista Qué

9 Oct 2014 | Junto a docentes y estudiantes

La Izquierda marcha en contra del Metrobús

El Centro Educativo Isauro Arancibia realiza una clase pública y movilización. Denuncian que el macrismo quiere derribar una escuela para construir el Metrobús Paseo Colón. Los acompañará el diputado Bodart. El diputado porteño del MST-Nueva Izquierda- Alejandro Bodart acompaña a un grupo de docentes y estudiantes del Centro Educativo Isauro Arancibia, quienes están realizando una […]

El Centro Educativo Isauro Arancibia realiza una clase pública y movilización. Denuncian que el macrismo quiere derribar una escuela para construir el Metrobús Paseo Colón. Los acompañará el diputado Bodart.

El diputado porteño del MST-Nueva Izquierda- Alejandro Bodart acompaña a un grupo de docentes y estudiantes del Centro Educativo Isauro Arancibia, quienes están realizando una marcha y clase pública en Avenida Paseo Colón, para reclamar contra la obra del Metrobús que se realizará en esa avenida.

presidencial

“Macri quiere derrumbar una escuela para poner un Metrobús completamente innecesario. Este Centro educativo además de su función pedagógica desarrolla una tarea social de suma importancia ya que recibe a jóvenes que no terminaron la primaria, por estar en situación de calle. Esta obra pone también en riesgo ‘El Atlético’ ya que el sótano de la misma escuela está conectado a ese ex Centro de Detención”, denunció el legislador del MST.

“Para desarrollar una obra esencialmente electoralista, el macrismo quiere llevarse puesta buena parte de la historia y la vida de San Telmo, ya que no es sólo esta escuela la que está en riesgo, también el CAINA y otras instituciones. El gobierno debe parar con este negociado y escuchar el reclamo de los vecinos”, agregó Bodart.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?