Revista Qué

31 May 2017 | Mañana será declarada “Ciudadana Ilustre”

La Legislatura distinguirá a Fernández Meijide

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entregará mañana la distinción como “Ciudadana Ilustre” a la ex integrante de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep) Graciela Fernández Meijide, según se informó. Según informaron cercanas al cuerpo legislativo, el acto se desarrollará mañana a partir de las 18, en el Salón […]

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entregará mañana la distinción como “Ciudadana Ilustre” a la ex integrante de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep) Graciela Fernández Meijide, según se informó.

Según informaron cercanas al cuerpo legislativo, el acto se desarrollará mañana a partir de las 18, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña, dando cumplimiento de esta forma a lo establecido por la Ley 5747, sancionada el 7 de diciembre pasado.

“Declárase Ciudadana Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Señora Rosa Graciela Castagnola de Fernández Meijide”, señala la norma.

El evento estaba previsto inicialmente para el 10 de mayo, pero fue postergado por la movilización convocada por organismos de derechos humanos para repudiar el fallo de la Corte Suprema que habilitó la aplicación del beneficio del 2 por 1 para represores detenidos por su participación en la última dictadura cívico militar.

Compartir
?