Revista Qué

19 Oct 2012 | PRESUPUESTO

La salud en debate

Representantes de asociaciones porteñas junto con diputados de distintos bloques volverán a reunirse este viernes en la Legislatura para continuar debatiendo el presupuesto de la Ciudad.

Debaten el presupuesto de salud

En la jornada debatirán sobre el presupuesto para salud.

Este encuentro se producirá en el marco de la Campaña “Ciudad con Presupuesto y Derechos para Todos”, iniciativa de la CTA Capital, junto a organizaciones sociales, sindicales y políticas.

En la jornada del viernes, el debate girará en torno a la partida de Salud, baje el lema “Salud para todos y todas”.
La campaña se llevará a cabo en el marco de la discusión del presupuesto de la Ciudad y se desarrollará en una serie de encuentros temáticos en los cuales participarán organizaciones, trabajadores, intelectuales y legisladores que analizarán las inversiones que el Estado debería realizar en las distintas áreas.

Entro los participantes a la reunión se encuentran los diputados de Buenos Aires para Todos, asociaciones gremiales, sociales y profesionales y legisladores de distintos bloques.

El ciclo de debates Ciudad con Presupuesto y derechos comenzó el lunes pasado y continuará con otras tres jornadas en las que se tratarán los temas de Cultura (viernes 2 de noviembre), de educación (7 de noviembre) y hábitat (16 d noviembre).

El encuentro de este viernes iniciará a las 18 en el Salón Perón del Parlamento porteño.

Compartir
?