Revista Qué

1 Nov 2014 | Días de debate

Continúa ronda de ministros por presupuesto 2015

Durante esta semana más ministros visitarán la legislatura en el marco de la discusión del presupuesto 2015 para la Ciudad de Buenos Aires. En este caso se tratará de aquellos funcionarios más cuestionados de la administración macrista.

Este lunes es el turno del Ministerio de Gobierno encabezado por Emilio Monzó y del ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín.

Mañana martes será uno de los platos fuertes del presupuesto, con la presencia del ministro de Ambiente y Espacio Público, Edgardo Cenzón. Esta Cartera tiene a cargo temas álgidos como la recolección de basura, un sistema privatizado con muchas criticas por parte de la oposición.

Por otra parte, el miércoles será el turno de Hernán Lombardi de Cultura, y Carolina Stanley de Desarrollo Social. Esta última deberá explicar las bajas en el área social, sobre todo en lo que hace a viviendas.

Mientras tanto, el jueves 6 visitará la legislatura la ministra de Salud, Graciela Reyaud.

Finalmente, el viernes se dará el encuentro con representantes de la jefatura de gobierno, y jefatura de gabinete con Horacio Rodríguez Larreta a la cabeza.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?