Revista Qué

6 Ene 2016 | Legislatura

La sesión del traspaso será el 18 de enero

El Ejecutivo llamará a extraordinarias para poner en debate el convenio que firmó Larreta con Macri sobre el traspaso de la Policía Federal a la Ciudad.

Confirmado. El Ejecutivo porteño llamará a sesión extraordinaria en la Legislatura para tratar el acuerdo del traspaso de parte de la Policía Federal a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires. Según pudo saber RevistaQue.com, será el 18 de enero.

Legislatura porteña

De esta manera, el reciento del parlamento porteño volverá a abrir sus puertas, interrumpiendo el período de descanso para que se ponga a consideración de los 60 diputados de la Ciudad los pormenores del convenio firmado con el presidente Mauricio Macri.

La idea fue que la sesión se lleve adelante cuanto antes, puesto que aún resta dar a conocer mucho detalles del traspaso policial, sobre todo el marco legal que regulará el procedimiento de la fuerza de seguridad y, más importante aún, el financiamiento de la misma.

La fecha fue confirmada a este medio durante la reunión de Gabinete que convocó Horacio Rodríguez Larreta en el Distrito Audiovisual para coordinar la llegada de los 20 mil efectivos a la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir
?