Revista Qué

19 Nov 2012 | PRESUPUESTO 2013

La última reunión

Este lunes se lleva a cabo la última jornada para debatir el presupuesto de la Ciudad en la Legislatura. La ronda cierra con las presentaciones del titular y administrador General del Consejo de la Magistratura porteño.

Esta es la última reunión para debatir el presupuesto

La Legislatura realizará el último debate sobre el Presupuesto.

La jornada en la Comisión de Presupuesto será doble, dado que será encabezada por Juan Manuel Olmos y Alejandro Rabinovich, titular y administrador General del Consejo de la Magistratura, respectivamente.

La partida prevista era originalmente de 1.036.504.774 (cifra que defenderá de igual modo el presidente del organismo), pero un recorte de parte del Ministerio de Hacienda determinó que será de 898.834.062 de pesos.

Por la tarde habrá un segundo encuentro, cuando toque el turno al Tribunal Superior de Justicia y el Ministerio Público. Quien acudirá será el titular del área, Luis Lozano y defenderá la partida de 85.662.225 pesos, fraccionado en Actividades Centrales (52.607.951) y Tutela Judicial (33.054.274).

En representación del Ministerio Público, estarán presentes Germán Garavano (titular de la Fiscalía General); Mario Kestelboim (titular de la Defensoría General) y Laura Musa (Asesoría General tutelar).

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?