Revista Qué

25 Feb 2016 | Martes a las 8

Larreta abre las sesiones legislativas

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezará la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad el próximo 1° de marzo a las 8 de la mañana. Será su debut tras suceder en el cargo a Mauricio Macri. Como es habitual, en su discurso, Rodríguez Larreta adelantará algunos lineamientos de lo […]

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezará la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura de la Ciudad el próximo 1° de marzo a las 8 de la mañana. Será su debut tras suceder en el cargo a Mauricio Macri.

Télam 09/12/2015 Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta jura como nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en un acto realizado en la Legislatura porteña. Foto: Víctor Carreira/aa

Como es habitual, en su discurso, Rodríguez Larreta adelantará algunos lineamientos de lo que será la gestión para este año, que ya detalló días atrás en el Distrito Audiovisual. Según detalló, centrará su mandato en el mejoramiento del transporte público, la educación y seguridad, esta última a partir del traspaso de la Policía Federal a la órbita porteña.

Según trascendió, el jefe de gobierno hablará bien temprano por la mañana puesto que a las 11 está previsto que el presidente Mauricio Macri haga lo suyo en el Congreso Nacional.

En los últimos ocho años, las sesiones ordinarias de la Legislatura fueron inauguradas por el ahora Jefe de Estado, caracterizadas por escuetos discursos en los que expuso líneas de gestión, ejes en salud educación, salud, vivienda y obras públicas.

Compartir
?