Revista Qué

24 Feb 2017 | Parlamento porteño

Larreta abrirá el período de sesiones ordinarias

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta encabezará el próximo 1 de marzo la apertura de sesiones ordinarias del Palacio Legislativo. Se estima que durante su discurso hará especial hincapié en los trabajos de reurbanización de villas y brindará un balance de su primer año de gestión, además de repasar los objetivos propuestos para […]

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta encabezará el próximo 1 de marzo la apertura de sesiones ordinarias del Palacio Legislativo. Se estima que durante su discurso hará especial hincapié en los trabajos de reurbanización de villas y brindará un balance de su primer año de gestión, además de repasar los objetivos propuestos para 2017. El inicio legislativo será a las 8:45 hs.

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentará este miércoles en la sede gubernamental de Parque Patricios, 15 nuevos compromisos de Gobierno y, además, realizará un un informe sobre el estado en que se encuentran los 35 realizados en 2016.

Entre las propuestas que se podrán en marcha este año se destacan: la mudanza del Mercado de Hacienda de Mataderos; el traslado del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat al predio del Elefante Blanco en el Barrio 15; la instalación de cámaras de seguridad en la vía pública, en colectivos y subtes y nuevas obras hidráulicas, entre otras.

Al inicio de su gestión, Larreta asumió 35 compromisos con los vecinos, algunos ya fueron concretados y otros están en proceso de ejecución. Días atrás, el Jefe de Gobierno anunció en la sede de Parque patricios los nuevos 15 compromisos que asumirá para cumplir durante lo que le queda de gestión.

Cabe recordar que previo a  que comiencen las sesiones, se realizaron 5 audiencias públicas. “Catalinas Norte 2″ y “Paseo del Bajo”, reurbanización de los barrios “Rodrigo Bueno” y “Playón Chacarita”, la creación de un espacio verde en la Manzana 66 y normas urbanísticas para un corredor vial, todas leyes aprobadas en primera lectura, fueron objeto de consideración ciudadana  esta semana.

 

 

Compartir
?