Revista Qué

28 Ago 2017 | directrices a futuro

Larreta juntó a su tropa legislativa

En el inicio de la semana, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con la tropa de legisladores porteños de Vamos Juntos en el barrio de Recoleta. El mensaje fue de arenga de cara a lo que se viene en el terreno legislativo. En un clima de total optimismo por […]

En el inicio de la semana, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con la tropa de legisladores porteños de Vamos Juntos en el barrio de Recoleta. El mensaje fue de arenga de cara a lo que se viene en el terreno legislativo.

En un clima de total optimismo por el todavía resonante triunfo electoral en las PASO, Larreta dialogó con los legisladores del oficialismo con la mirada puesta en los proyectos parlamentarios que el interbloque de Vamos Juntos buscará aprobar a corto y mediano plazo.

Según trascendió, en el desayuno con los legisladores, Larreta les confirmó que quiere que se aprueben tres proyectos que impulsa el Ejecutivo: Catalinas Sur 2, shopping Caballito y el nuevo Código Urbanístico. A eso hay que agregarle el llamado a licitación por el vencimiento de la concesión del subte.

Compartir
?