Revista Qué

1 Nov 2016 | agenda parlamentaria

Larreta se reunió con el bloque del PRO

Con el objeto de analizar la agenda parlamentaria, en la que figuran proyectos clave para esta gestión, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta se reunió con los miembros del bloque Pro de la Legislatura porteña. Entre los proyectos más destacados en discusión figuran la ley de seguridad por la que se crea la nueva […]

Con el objeto de analizar la agenda parlamentaria, en la que figuran proyectos clave para esta gestión, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta se reunió con los miembros del bloque Pro de la Legislatura porteña.

larreta legislatura

Entre los proyectos más destacados en discusión figuran la ley de seguridad por la que se crea la nueva policía, y, por supuesto, el Presupuesto 2017.

El encuentro se realizó en el anexo de la Legislatura, donde el jefe de Gobierno dialogó con los diputados encabezados por la vicepresidente primera de la Legislatura, Carmen Polledo, y el titular de la bancada Pro, Francisco Quintana.

La reunión giró en torno al trabajo parlamentario desarrolado a lo largo del presente año y los temas que restan para aprobar antes del fin de ordinarias.

Entre ellos figuran también temas de infraestructura, como la urbanización de villas y el proyecto del Paseo del Bajo.

Compartir
?