Revista Qué

1 Sep 2014 | MST y Verde Alameda

Las minorías hacen ruido en la Ciudad

La izquierda y Verde Alameda salen al cruce del PRO y el FpV. Se animan a denunciar y acompañar en marchas a los trabajadores. Mientras el Frente Amplio UNEN se resquebraja cada vez más, desde el Movimiento Socialista y de los Trabajadores, y el bloque Verde-Alameda se hacen notar en la Legislatura. Fiel representante de […]

La izquierda y Verde Alameda salen al cruce del PRO y el FpV. Se animan a denunciar y acompañar en marchas a los trabajadores.

Mientras el Frente Amplio UNEN se resquebraja cada vez más, desde el Movimiento Socialista y de los Trabajadores, y el bloque Verde-Alameda se hacen notar en la Legislatura.

Fiel representante de la Izquierda, Alejandro Bodart sale a opinar y cuestionar cualquier medida que considere en contra de los intereses de los ciudadanos. En el paro del jueves, acompañó en la marcha a los trabajadores y gritó a viva voz y en plena Avenida 9 de Julio –con altavoz incluido- que apoya la lucha de la CTA y los estatales.

7265

Bodart arremete contra el Gobierno Nacional, contra el macrismo y su falta de gestión en materia urbanística, en la falta implementación de de políticas en espacios verdes y cuanto tema se le cruce.

En sintonía con esos reclamos están los legisladores del bloque Verde-Alameda. Pablo Bergel y Gustavo Vera son los denunciadores por excelencia. Entre los temas que figuran en los últimos días, estos diputados fueron los primeros en denunciar –en junio de este año y ante el juez Norberto Tavosnanska y al fiscal Carlos Rolero- que hay dos bandas narcos en la villa Papa Francisco.

Además, Bergel y Vera son los que salieron a conformar distintas alternativas políticas en las Comunas, luego de que la mayoría de los comuneros de la oposición abandonasen Proyecto Sur por las peleas entre “Pino” Solanas y “Lilita” Carrió.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?