Revista Qué

6 Abr 2017 | Oficialismo

Legisladores que dijeron “Yo no paro”

Los integrantes de bloque oficialista en la legislatura porteña, no participaron del paro y fueron al Parlmamento porteño. Algunos se manifestaron a través de las redes sociales donde resaltaron las palabras “como cada jueves” y “yo no paro” La Vicepresidenta I y mujer fuerte del PRO, Carmen Polledo, subió a su cuenta de Twitter la […]

Los integrantes de bloque oficialista en la legislatura porteña, no participaron del paro y fueron al Parlmamento porteño. Algunos se manifestaron a través de las redes sociales donde resaltaron las palabras “como cada jueves” y “yo no paro”

La Vicepresidenta I y mujer fuerte del PRO, Carmen Polledo, subió a su cuenta de Twitter la imagen de la reunion que su bloque mantiene los jueves antes de la sesión ordinaria. “En la legislatura tuvimos reunión de bloque como todos los jueves”, publicó.

También lo hizo el presidente del Bloque Francisco Quintana con fotos ilustrativas “Hace minutos, trabajando en la reunión de bloque como todos los jueves”

 

Dela misma manera lo hicieron varios de sus compañeros como Agustín Forchieri que utilizó el hashtag #YoNoParo: “Reunión de bloque en Legislatura para tratar diferentes temas y proyectos #YoNoParo. Emilio Raposo Varela: Suspendida la sesión en la Legislatura. Desde el Bloque Pro queríamos sesionar porque para eso pagan los contribuyentes #Compromiso #YoNoParo

Daniel Presti, Cristina García, Daniel Del Sol, Octavio Calderón Lía Rueda y Carolina Estebanera similar a Polledo escribieron”En la Legislatura reunión de bloque como todos los jueves” y utilizaron el hashtag #NosotrosTrabajamos.

 

 

 

Compartir
?