Revista Qué

1 Mar 2017 | Legislatura porteña – Apertura de Sesiones

Legisladores y el discurso de Larreta

Legisladores de la ciudad de Buenos Aires marcaron sus diferencias de opinión sobre las palabras del jefe de Gobierno de la ciudad al dejar inauguradas las sesiones ordinarias 2017, esta mañana en la Legislatura porteña. “A mi me pareció un discurso muy bueno porque habló sobre todas la áreas del gobierno, puso la vara muy […]

Legisladores de la ciudad de Buenos Aires marcaron sus diferencias de opinión sobre las palabras del jefe de Gobierno de la ciudad al dejar inauguradas las sesiones ordinarias 2017, esta mañana en la Legislatura porteña.

“A mi me pareció un discurso muy bueno porque habló sobre todas la áreas del gobierno, puso la vara muy alta y marcó los pasos para que en su gobierno se cumpla con todo lo prometido durante la campaña electoral”, remarcó el diputado del PRO José Luis Acevedo en diálogo con la agencia de noticias Télam.

Por su parte el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Carlos Tomada sostuvo que el discurso de Rodríguez Larreta “fue muy amplio pero tiene un problema y es que en su agenda y en su presupuesto no se reflejan los problemas que están sucediendo”.

“Es como que no toma nota de lo que está pasando realmente en la ciudad”, agregó el legislador kirchnerista.

El diputado socialista Roy Cortina manifestó que las palabras del jefe de Gobierno “hubo ausencias preocupantes, no puede venir a hablar acá a la Legislatura como si esta ciudad fuera alguna de Dinamarca”.

“Porque en esta ciudad hay gente que la está pasando muy mal, hay mucha pobreza para el presupuesto fabuloso con el que cuenta”, indicó Cortina.

En ese sentido remarcó por último que “la clase media está muy preocupada y no tuvo palabras para ellos”.

Compartir
?