Revista Qué

19 Oct 2014 | Pensando en 2015

Legisladores porteños, de tour

Quizá porque varios legisladores –Cristian Ritondo, Jorge Taiana, María Eugenia Vidal, entre los más visibles- se metieron de lleno en sus campañas, la Legislatura está cada vez más vacía durante las sesiones. En las últimas dos semanas, prácticamente no hubo labor parlamentaria, a pesar de que los tiempos se acortan para evaluar el presupuesto enviado […]

Quizá porque varios legisladores –Cristian Ritondo, Jorge Taiana, María Eugenia Vidal, entre los más visibles- se metieron de lleno en sus campañas, la Legislatura está cada vez más vacía durante las sesiones.

En las últimas dos semanas, prácticamente no hubo labor parlamentaria, a pesar de que los tiempos se acortan para evaluar el presupuesto enviado por el macrismo.

Eugenia-Vidal-Cristian-Ritondo-Legislatura_CLAIMA20111223_0110_24

Hace quince días, la sesión tuvo que suspenderse por falta de quórum, mientras que la semana pasada apenas 40 diputados se presentaron a debatir. Y, a más de dos semanas de que Susana Rinaldi hubiese dejado su banca para ir a desempeñarse en París como agregada cultural, todavía Epszteyn no pudo asumir.

En la Legislatura, el panorama es incierto. Los bloque están empeñados en hacer campaña; los diputados se presentan a sesionar cuando sus agendas se los permite.

Uno de esos casos es el del legislador porteño y candidato del Movimiento Evita, Jorge Taina, para suceder a Cristina Kirchner en la Casa Rosada no saca el pie del acelerador y continúa con su campaña por las provincias del país.

En los últimos días, recorrió las provincias de Córdoba y Misiones, y dio una docena de conferencias de prensa y entrevistas a los medios.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?