Revista Qué

7 Mar 2017 | Marcharon junto a los trabajadores

Legisladores porteños en la marcha

En la multitudinaria movilización realizada hoy contra el gobierno de Cambiemos pudo apreciarse la asistencia de muchos miembros de la Legislatura porteña. También se hicieron presentes numerosos referentes de la política de la Ciudad de Buenos Aires. Entre otros se hicieron presentes los diputados porteños: José Cruz Campagnoli (Nuevo Encuentro), Pablo Ferreyra (Frente Para la […]

En la multitudinaria movilización realizada hoy contra el gobierno de Cambiemos pudo apreciarse la asistencia de muchos miembros de la Legislatura porteña. También se hicieron presentes numerosos referentes de la política de la Ciudad de Buenos Aires. Entre otros se hicieron presentes los diputados porteños: José Cruz Campagnoli (Nuevo Encuentro), Pablo Ferreyra (Frente Para la Victoria), Gustavo Vera (Bien Común), Gabriel Fuks (Corriente Nacional de la Militancia), Marcelo Ramal (Frente de Izquierda), el exlegislador Alejandro Bodart (MST), entre otros.

En la desconcentración de la marcha se registraron graves incidentes de las bases trabajadoras que reaccionaron molestas por la indefinición de la cúpula de la CGT.

Los tres miembros del triunvirato sindical debieron refugiarse de las agresiones que varios de los presentes quisieron propinarles.

A continuación fotos de los legisladores en la marcha obrera:

Compartir
?