Revista Qué

10 Feb 2017 | Señal de respaldo político

Legisladores porteños del FPV con Parrilli

Legisladores del bloque del Frente Para la Victoria (FPV) mantuvieron hoy una reunión con Oscar Parrilli, ex Director General de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). El encuentro se realizó en la sede del Instituto Patria, sito en el barrio porteño de Congreso. De la visita que tuvo un evidente carácter de apoyo político participaron […]

Legisladores del bloque del Frente Para la Victoria (FPV) mantuvieron hoy una reunión con Oscar Parrilli, ex Director General de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). El encuentro se realizó en la sede del Instituto Patria, sito en el barrio porteño de Congreso.

tw fpv legisladores fpv

De la visita que tuvo un evidente carácter de apoyo político participaron los diputados porteños: Carlos Tomada (presidente del bloque), Lorena Pokoik, José Cruz Campagnoli, María Magdalena Tiesso, Pablo Ferreyra, Andrea Conde y Paula Penacca.

En un tuit, Lorena Pokoik dio a conocer el encuentro con el ex Secretario General de la presidencia, durante los mandatos de Nestor y Cristina Kirchner. La legisladora destacó que la reunión tuvo el objetivo de expresarle a Parrilli la solidaridad de todos los miembros del bloque FPV y para planificar actividades con el Instituto Patria, bastión del kirchnerismo más puro en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir
?