Revista Qué

11 Nov 2016 | dia internacional de la diabetes

Legislatura comprometida con la salud

En el marco de Día Internacional de la Diabetes, la Federación Argentina de esa enfermedad, estuvo presente en el recinto, para saludar a los legisladores y hacer entrega de escarapelas para difundir y concientizar sobre ese problema de salud. La Presidenta de la FAB, Judit Laufer, dialogó con Qué y expresó que “los legisladores han sido […]

En el marco de Día Internacional de la Diabetes, la Federación Argentina de esa enfermedad, estuvo presente en el recinto, para saludar a los legisladores y hacer entrega de escarapelas para difundir y concientizar sobre ese problema de salud.

Argentina_FAD_President

La Presidenta de la FAB, Judit Laufer, dialogó con Qué y expresó que “los legisladores han sido muy amables y se han dispuesto para sacarse una foto con nosotros, además se sumó todo el personal que trabaja en la Legislatura, bajo el argumento de que tienen diabetes o que tienen algún familiar o conocido con esa afección”.

En ese sentido Laufer expresó que su objetivo es multiplicar las personas que se suman a la campaña y de concientizar en todos los ámbitos sobre la diabetes”.

Al tiempo que agregó al mismo medio: “La aprobación por parte de los legisladores fue fantástica y les pedimos que nos den una mano y que difundan y se sumen porque estamos hablando de una pandemia”.

Asimismo, invitó a toda la comunidad a participar de una charla abierta y gratuita, que se va a llevar a cabo en el Salón Presidente Perón de la Legislatura el martes 15 de noviembre de 18.00 a 21.00 horas a cargo de especialistas que brindarán información y evacuarán dudas sobre esta enfermedad.

Flyer-DMD-Legislatura-Ok

 

 

Compartir
?