Revista Qué

12 Sep 2014 | Personalidad destacada

Legislatura: polémica por Tinelli

El conductor y productor de TV Marcelo Hugo Tinelli, fue declarado Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de Cultura a través de una ley sancionada por la Legislatura con votos divididos.   Con la resistencia de los legisladores kirchnerista y Vera de verde Alameda, la Legislatura porteña declaró al […]

El conductor y productor de TV Marcelo Hugo Tinelli, fue declarado Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de Cultura a través de una ley sancionada por la Legislatura con votos divididos.

 

Tinelli macri

Con la resistencia de los legisladores kirchnerista y Vera de verde Alameda, la Legislatura porteña declaró al conductor personalidad destacada de la Ciudad.

Al momento de la votación, la declaración propuesta por el legislador Oscar Moscariello recibió 29 votos positivos, 4 negativos de los diputados Gustavo Vera, quien argumentó que Tinelli es objeto de denuncias dentro del país y del exterior entre otros motivos por cosificar a la mujer; Pablo Ferreyra; Paula Oliveto; y María Rachid; y 5 abstenciones de los legisladores Jorge Aragón, Gabriel Fuks, Lorena Pokoik, Gabriela Alegre y José Campagnoli.

Compartir
?