Revista Qué

14 Jul 2017 | Educación

Lía Rueda cruzó a Natalia Fidel por Twitter

En la última sesión legislativa, la diputada de Suma +, Natalia Fidel realizó un pedido de informe para que el Gobierno de la Ciudad de explicaciones sobre los establecimientos educativos que no tienen gas. Lía Rueda le respondió por Twitter. Gracias @mariarosamuinos y CAMYP por ayudarnos a hacer el listado de las escuelas sin gas. […]

En la última sesión legislativa, la diputada de Suma +, Natalia Fidel realizó un pedido de informe para que el Gobierno de la Ciudad de explicaciones sobre los establecimientos educativos que no tienen gas. Lía Rueda le respondió por Twitter.

 

 

Luego de la última sesión legislativa, previa al receso invernal y a las PASO, la legisladora del interbloque Evolución en el Parlamento porteño, publicó una serie de tuits sobre la falta de suministro de gas que sufren varias escuelas de la Ciudad.

 

Aunque Fidel asegura que el Jefe de gabinete lo reconoció en el recinto, la vicepresidenta de la comisión de Educación en la Legislatura, Lía Rueda, desmintió a la legisladora de Suma + y aseguró que se trata de “una campaña sucia”.

 

 

 

Compartir
?