Revista Qué

2 May 2016 | Repercusiones

Lilitos respaldan a su líder y apuntan contra Moyano

El diputado Maximiliano Ferraro se hizo eco del cruce entre Carrió y Moyano por las declaraciones juradas.

Luego del cruce protagonizado entre la diputada Elisa Carrió y el sindicalista Hugo Moyano, funcionarios y militantes de la Coalición Cívica salieron en defensa de la líder del espacio y fustigaron al titular de la CGT-Azopardo.

Ferraro

Uno de ellos fue el diputado Maximiliano Ferraro, quien aseguró que “lo único que pidió Lilita es que tanto los sindicalistas como los titulares de las Cámaras Empresarias hagan públicas sus declaraciones juradas, esto es el mecanismo básico de la transparencia, pero la transparencia es el principal enemigo de Moyano y tantos otros”.

“Lazaro Baez, Jaime, Aníbal Fernández y De Vido decían lo mismo que Moyano y hoy el que no está preso está a punto de ir. Que los K no sean un espejo que adelanta para el camionero”, agregó el presidente de la CC en la Ciudad.

El historial de peleas entre Carrió y Moyano tiene larga data. La última surgió a raíz de la presentación de un proyecto de ley para que los sindicalistas presenten sus declaraciones juradas, tal como lo hacen los funcionarios del Gobierno nacional en los términos de la ley de Ética Pública.

Al respecto, el titular de Camioneros acusó: “Hace 20 años que la mantenemos, hace 20 años que cobra del gobierno, del Estado. ¿Qué hizo? 20 años que venimos soportándola, bancándola y soportándola todos los meses, todos los meses le pagamos el sueldo, ¿qué se queja de los demás? Desde hace 20 años que le pagamos el sueldo y no ha hecho nada”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?