Revista Qué

4 Nov 2014 | La excusa de Cenzón

Los incrementos en gastos son para “mantenimiento”

El funcionario macrista ofreció enviar la información por mail. No pudo contestar la mayoría de las preguntas de los legisladores opositores.

Aturdido y desconcertado ante la lluvia de críticas y preguntas, lanzadas desde la oposición, el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad se limitó a hacer promesas.

La principal crítica de la oposición en la Legislatura es por el elevado porcentaje para reparación, limpieza y mantenimiento que tiene previsto el Pro en el Presupuesto 2015. Son 240 millones de pesos más que este año, dinero licitado a empresas que la Ciudad “debería” controlar más.

Los restantes cuestionamientos, que se escucharon esta tarde en el recinto, están relacionados con: permisos bicicleteros en espacio público, red pluvial, gastos para Arroyo Maldonado y el impacto para su mantenimiento.

LEGISLATURA EXTERIOR 3

A todos los aumentos previstos en el presupuesto, Cenzón contestó que son para “mantenimiento”. Agregó que “es mucha la información; si quieren se las enviamos por correo”, evitando responder preguntas específicas en la materia, según informó la corresponsal de QUÉ.

En cuanto a la administración del espacio público, el funcionario del Pro sostuvo que “a muchos les preocupa cómo se van a administrar los permisos”. Por eso, prometió que van a otorgar 4 mil de ellos, pero no dio mayores detalles. Es decir: se renovarán permisos, que se sumarán a los que ya existen.

Compartir
?