Revista Qué

11 Sep 2017 | Redes

Los legisladores celebraron el Día del Maestro

Los legisladores de diferentes bloques y funcionarios de la Ciudad utilizaron las redes para conmemorar el Día del Maestro. Muchos utilizaron la figura de Sarmiento para graficar la fecha. Por otro lado, los diputados del FpV homenajearon a Salvador Allende a 44 años del golpe militar en Chile. Mientras que izquierda omitió publicar al respecto. […]

Los legisladores de diferentes bloques y funcionarios de la Ciudad utilizaron las redes para conmemorar el Día del Maestro. Muchos utilizaron la figura de Sarmiento para graficar la fecha. Por otro lado, los diputados del FpV homenajearon a Salvador Allende a 44 años del golpe militar en Chile. Mientras que izquierda omitió publicar al respecto.

Por su parte el diputado oficialista Eduardo Santamarina publicó la frase del controversial educador:”Hombre, Pueblo, Nación, Estado, todo está en los humildes bancos de las escuelas”. En tanto José Luis Acevedo expresó que “son las escuelas la base de la civilización, lo dijo Sarmiento y adherimos todos. Feliz día del Maestro”.

Los candidatos

 

 

 

 

Compartir
?