Revista Qué

21 Oct 2014 | Presupuesto 2015

Los legisladores esperan cronograma

La ronda de reuniones para tratar el Presupuesto 2015 para la Ciudad de Buenos Aires arrancaría con el ministro de Hacienda el martes 28 de octubre. Los legisladores aun se encuentran a la espera de la confirmación de la llegada de demás ministros. Según anunciaron fuentes legislativas, el 28 de este mes el ministro de […]

La ronda de reuniones para tratar el Presupuesto 2015 para la Ciudad de Buenos Aires arrancaría con el ministro de Hacienda el martes 28 de octubre. Los legisladores aun se encuentran a la espera de la confirmación de la llegada de demás ministros.

Según anunciaron fuentes legislativas, el 28 de este mes el ministro de Hacienda. Néstor Grindetti, se hará presente en la Comisión de Presupuesto que preside el macrista Alejandro García para dar explicaciones sobre el proyecto de presupuesto 2015.

Después debería ser el turno de los ministros de educación, esteban Bullrich, Salud, Graciela Reybaud, Desarrollo Social, Carolina Stanley y Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro. No obstante, los legisladores porteños aun se encuentran aguardando el cronograma completo para la próxima semana.

Más tarde será el tiempo de los demás ministros, los encuentros se extenderían por tres semanas, y se estima que la ley de leyes llegue al recinto en una de las últimas sesiones ordinarias del año.

Compartir
?