Revista Qué

23 Jun 2016 | Presentación reforma política

Los lilitos enojados por quedarse afuera

La presentación del proyecto de ley de reforma política que realizó hoy el presidente Mauricio Macri no estuvo exento de polémicas. Es que desde la Coalición Cívica – ARI le recriminaron no haber invitado al evento, que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner, a ninguno de sus referentes, sobre todo al ser parte de […]

La presentación del proyecto de ley de reforma política que realizó hoy el presidente Mauricio Macri no estuvo exento de polémicas. Es que desde la Coalición Cívica – ARI le recriminaron no haber invitado al evento, que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner, a ninguno de sus referentes, sobre todo al ser parte de Cambiemos.

carrió con oliveto lago

Además, el encargado de realizar el proyecto es el ex lilito, que se pasó al massismo y después se sumó a Cambiemos, Adrián Pérez. “Es como si me hubieran arrancado a un hijo”, dijo Elisa “Lilita” Carrió cuando su protegido pasó, en 2013, a las filas del Frente Renovador.

Ahora, quien puso el grito en el cielo fue el legislador porteño, Maximiliano Ferraro, quien a través de una serie de tuits se quejó por la falta de invitaciones para los miembros de su espacio.

 

 

Compartir
?