Revista Qué

6 Nov 2012 | DENUNCIAN AL PRO

¿Los niños primero?

Diputados porteños de la oposición denuncian que el macrismo no cumple con los derechos de los niños. Por este motivo, representantes de diversos bloques de la Legislatura brindarán este miércoles una conferencia en la que abordaran el tema.

Denuncian el incumplimiento de derechos.

Opositores denuncian que no se cumplen los derechos.

Durante el encuentro -al que citaron bajo el lema “Para el PRO los niños no son prioridad”- realizarán una presentación sobre “el incumplimiento” del Ejecutivo “de los derechos de niñas, niños y adolescentes en el ámbito”, según informaron voceros parlamentarios.

El objetivo del encuentro es “difundir datos que son producto de las conclusiones de las mesas de trabajo realizadas en la Legislatura, convocadas por diputadas y diputados, de las que han participado también organizaciones sociales, gremiales y trabajadores de las áreas de infancia”.

Algunos de los ejes temáticos que se tratarán son la falta de promoción y protección de los derechos de niños y adolescentes, la insuficiencia de recursos destinados a políticas públicas, la precariedad laboral y el vaciamiento del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

De la rueda de prensa participarán los legisladores de la oposición Laura García Tuñón (Buenos Aires para Todos), María Elena Naddeo (FPP), Virginia González Gass (PSA), Rafael Gentilli (Proyecto Sur) Francisco Nenna (FPV) y María Rachid (FPV).

La reunión será a las 13 en el Parlamento porteño.

Compartir
?