Revista Qué

3 Oct 2014 | Acto

Los socialistas “bancan” a Cristina

Los socialistas alineados al kirchnerismo de todo el país realizarán un acto el próximo sábado para apoyar las políticas de la presidenta Cristina Kirchner. Al igual que Nuevo Encuentro, los socialistas en el proyecto nacional y popular encabezados por Jorge Rivas, manifestaran su apoyo a la presidenta con un acto en la sede del FOETRA, […]

Los socialistas alineados al kirchnerismo de todo el país realizarán un acto el próximo sábado para apoyar las políticas de la presidenta Cristina Kirchner.

socialistas

Al igual que Nuevo Encuentro, los socialistas en el proyecto nacional y popular encabezados por Jorge Rivas, manifestaran su apoyo a la presidenta con un acto en la sede del FOETRA, el próximo sábado a las 11 horas.

Cabe recordar que ya la agrupación juvenil La Cámpora había llevado a cabo un encuentro similar. Este fin de semana le toca a otras dos fuerzas que integran el Frente Para la Victoria.

Según señalan en el comunicado de cita “la Confederación Socialista es una agrupación política nacional identificada con los postulados del Socialismo Argentino, Popular, Democrático y Latinoamericano”.

Compartir
?