Revista Qué

9 Mar 2016 | Por el Juego

Malestar en el PRO con sus legisladores

La presentación, la semana pasada, del proyecto de ley integral para el juego que realizaron varios de los legisladores de ECO, generó malestar en el PRO. Es que en la cúpula partidaria de la Ciudad, como en el Gobierno, se enteraron por otros canales extraoficiales. “¡Cómo puede ser que no nos avisen de esto!”, le […]

La presentación, la semana pasada, del proyecto de ley integral para el juego que realizaron varios de los legisladores de ECO, generó malestar en el PRO. Es que en la cúpula partidaria de la Ciudad, como en el Gobierno, se enteraron por otros canales extraoficiales.

Legislatura. Bloque PRO

“¡Cómo puede ser que no nos avisen de esto!”, le increpó uno de los dirigentes más importantes del partido a los referentes del oficialismo en la Legislatura. El enojo, además, se vio potenciado porque la presentación coincidió en la misma semana que se tenía pensado llevar adelante una reunión cuasi secreta entre pesos pesados porteños, de Nación y empresarios del juego para comenzar a delinear lo que sería el nuevo acuerdo.

De yapa, también recibieron reproches por la falta de publicación en la página de la Legislatura de los proyectos correspondientes a 2016.

Pero la situación no terminó allí. En el PRO también se sorprendieron por la jugada que realizó ECO. “Todo se venía consensuando, nos agarró de sorpresa”, le dijo a RevistaQué.com una calificada fuente gubernamental al tanto de las negociaciones.

Compartir
?