Revista Qué

28 Feb 2015 | sesiones ordinarias 2015

Mañana se inauguran las sesiones

El domingo 1° de marzo, Mauricio Macri abrirá un nuevo ciclo de Sesiones Ordinarias en la Legislatura porteña. A partir de las 9 de la mañana el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, inaugurará con su discurso el 18º período legislativo. Sin embargo, esta apertura no será como las anteriores. Ahora, Macri es también candidato a […]

El domingo 1° de marzo, Mauricio Macri abrirá un nuevo ciclo de Sesiones Ordinarias en la Legislatura porteña. A partir de las 9 de la mañana el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, inaugurará con su discurso el 18º período legislativo.

Macri ritondo vidal legislaturaSin embargo, esta apertura no será como las anteriores. Ahora, Macri es también candidato a presidente de la Nación por lo que se espera que su discurso tenga mucha carga de campaña.

En el recinto lo acompañarán la Vice Jefa de Gobierno y Presidente de la Legislatura, María Eugenia Vidal y el Vicepresidente 1º y precandidato del PRO a comandar la Ciudad, Cristian Ritondo. También estarán presentes el resto del cuerpo legislativo, el Gabinete de Ministros, las autoridades más importantes de la ciudad y la mayoría de los miembros del partido que encabeza Macri.

El mismo día, pero horas más tarde, también inaugurará las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?