Revista Qué

9 Sep 2014 | Reclamo de vecinos

Marcharon por la urbanización del barrio Papa Francisco

Legisladores porteños acompañaron el reclamo de vecinos desalojados de la villa Papa Francisco en una conferencia de prensa en las puertas de la Legislatura. Por la tarde fueron al Obelisco y después en las puertas del Juzgado de Elena Liberatori. Frente a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, los legisladores del interbloque del […]

Legisladores porteños acompañaron el reclamo de vecinos desalojados de la villa Papa Francisco en una conferencia de prensa en las puertas de la Legislatura. Por la tarde fueron al Obelisco y después en las puertas del Juzgado de Elena Liberatori.

Frente a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, los legisladores del interbloque del FpV, junto al legislador Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) y el legislador Marcelo Ramal (FIT), acompañaron en el reclamo de los vecinos de la Villa 20, denominado “Barrio Papa Francisco” para que les den una “solución habitacional” y reubiquen a las familias que siguen en los paradores.

Los legisladores expresaron que “el Pro quiere desgastarnos en el reclamo” y dijeron que “el plan de este gobierno es que no haya casa para nadie, ni para la clase media, porque sobran tierras para resolver el problema de vivienda, lo que falta es voluntad política del Pro”.

A su vez, desde las 16 marcharon al Obelisco junto a las organizaciones sociales y el Partido Obrero. Terminaron la movilización frente al Juzgado de la magistrada Elena Liberatori.

Los legisladores que acompañaron el reclamo de los vecinos de la Villa 20 fueron los legisladores del Frente para la Victoria María Rachid, Paula Penacca, Jorge Aragón, Lorena Pokoik; Marcelo Ramal  del Frente de Izquierda de los Trabajadores, el legislador Alejandro Bodart del Partido Obrero y Gustavo Vera del bloque Bien Común.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?