Revista Qué

6 Mar 2017 | Adhesión a la marcha de la CGT

El massismo porteño se une a la convocatoria

Desde el Frente Renovador de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron que el martes se adherirán a la convocatoria realizada por la CGT, “más allá de las banderas políticas y en defensa de las justas reivindicaciones de los trabajadores”. Además desde el espacio conducido por el tigrense, denunciaron que las políticas del Gobierno nacional han […]

Desde el Frente Renovador de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron que el martes se adherirán a la convocatoria realizada por la CGT, “más allá de las banderas políticas y en defensa de las justas reivindicaciones de los trabajadores”.

Además desde el espacio conducido por el tigrense, denunciaron que las políticas del Gobierno nacional han disminuido el salario real y achicado el mercado interno.

Si bien, el partido que dirige el diputado nacional, Sergio Massa, le permitió a Cambiemos, lograr cierta gobernabilidad en el Congreso de la Nación, parece ser que la luna de miel terminó desde que comenzó el año electoral.

Los máximos referentes del massismo porteño, el jefe del bloque de legisladores del FR en la Legislatura porteña, Javier Gentilini, y los diputados nacionales Marco Lavagna y Carla Pitiot, participarán de la marcha.

El comunicado firmado por la Mesa Política de Frente Renovador de CABA plantea, además, que han bajado las ventas de los comercios minoristas y que se agravó la situación de las pequeñas y medianas empresas, frustando, así, la reactivación  económica nacional.

Para finalizar el escrito expresa que el espacio político de Massa: “siempre estará al lado de los trabajadores, la clase media y la pequeña y mediana industria. Que el 7 de marzo sea un contundente llamado de atención para que el Gobierno Nacional rectifique rápidamente el rumbo”.

Compartir
?