Revista Qué

21 Nov 2016 | estrategia oficialista

Miguel se reunió con legisladores del PRO

El jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, mantuvo un encuentro con todos los legisladores del Pro en el anexo de la Legislatura, para preparar la estrategia que el oficialismo llevará adelante el martes 29 cuando el funcionario concurra al Palacio Legislativo. Felipe Miguel deberá presentarse ante los diputados porteños para […]

El jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, mantuvo un encuentro con todos los legisladores del Pro en el anexo de la Legislatura, para preparar la estrategia que el oficialismo llevará adelante el martes 29 cuando el funcionario concurra al Palacio Legislativo.

Felipe Miguel deberá presentarse ante los diputados porteños para brindar el Informe de Gestión. Los legisladores de la oposición ya tienen redactadas las preguntas que le harán al Jefe de Gabinete.

Por ese motivo, era muy importante que Miguel se reuniera con el bloque que lidera Francisco Quintana para establecer la estrategia que mantendrá el oficialismo.

La reunión se da en el marco del artículo 34 de la Ley de Ministerios, que establece que “el Ministro Coordinador o Jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno”.

Cabe recordar que el Jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, deberá presentarse en el recinto de sesiones, el martes 29 de noviembre a las 9.30 de la mañana.

 

Compartir
?