Revista Qué

12 Feb 2015 | Interna en la Ciudad

Legislatura: Macri alinea filas en el bloque PRO

En la Legislatura porteña se llevó a cabo una reunión entre los diputados del bloque oficialista. Buscan que se definan y expresen, abiertamente, con quién jugarán.

La interna del PRO se encuentra al rojo vivo. Cada vez los momentos de las definiciones son más cercanos. Todos deben optar a cuál de los dos candidatos más fuertes del partido deberán apoyar, si Gabriela Michetti o Horacio Rodríguez Larreta. Ahora fue el turno de le Legislatura porteña.

Aunque algunas versiones sostuvieron que se trato de una reunión de bloque en la que se los obligó a definir posturas, voceros de diferentes legisladores afirmaron que solo fue una reunión en la que se pidió “poner las cartas sobre la mesa”.

CP

“Lo que paso fue que se reunieron los legisladores del bloque,  y la titular Carmen Polledo dijo que había que poner las cartas sobre la mesa. Solo para darle más transparencia a la interna partidaria”, explicó -a QUÉ- una fuente con peso en el recinto.

La misma fuente afirmó que en los próximos días varios legisladores harán explicito su apoyo, aunque también adelantó que no habrá sorpresas.

Compartir
?