Revista Qué

14 Nov 2012 | SIN QUORUM

No hubo reunión por la Dubai porteña

La reunión de comisión para discutir el megaproyecto inmobiliario en la ex Ciudad Deportiva de Boca fracasó por falta de quórum.

Sin quórum, el proyecto para la construcción del megaemprendimiento de la empresa IRSA no podrá tratarse en la reunión de mañana, o al menos eso esperan diputados opositores.

La construcción del barrio Solares de Santa María, con 14 torres en la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors, fue uno de los puntos discutidos en el megacanje de leyes entre el kirchnerismo y el PRO, y también el más polémico.

El punto generó la disidencia de María José Lubertino, quien se negó a votar a favor y en la reunión de las comisiones de Espacio Público, Ambiente y Planeamiento habló contra sus compañeros de bancada.

El lunes, el plenario pasó a un cuarto intermedio por la presión que ejercieron los habitantes de la villa Rodrigo Bueno, lindera a los terrenos de IRSA.

En medio de silbidos y abucheos, los diputados del PRO y del kirchnerismo tuvieron que retirarse luego de votar pasar la reunión para el día de hoy.

Ahora, el tema se discutiría el 22 de noviembre, si es que una nueva movilización no lo impide.

Compartir
?