Revista Qué

17 Ago 2017 | sin actividad en el recinto

Por el escrutinio definitivo no hubo sesión

La Legislatura porteña no sesionó por segunda semana consecutiva, dado que en la Casa se está llevando a cabo el recuento de votos de las PASO en la Ciudad y varios de los salones se debieron destinar a esta actividad, lo que dificultó el desarrollo de la actividad parlamentaria. De esta manera, la reunión en […]

La Legislatura porteña no sesionó por segunda semana consecutiva, dado que en la Casa se está llevando a cabo el recuento de votos de las PASO en la Ciudad y varios de los salones se debieron destinar a esta actividad, lo que dificultó el desarrollo de la actividad parlamentaria. De esta manera, la reunión en el recinto se retomará el próximo jueves.

Es así que en la sesión del 24 de agosto se debatirá acerca de una modificación del Presupuesto General de la Administración para el ejercicio 2017 por 12 mil millones de pesos, los cuales serán destinados al pago de salarios. También buscarán modificar algunos artículos de la Ley 2340 para regular los impuestos que se les cobran a los inquilinos; entre otras cuestiones.

Cabe recordar que el escrutinio de las 7.386 urnas que se utilizaron para los comicios del pasado domingo finalizará este viernes, por lo que los salones San Martín, Dorado, Montevideo, Presidente Perón, Presidente Alfonsín y Jauretche -todos ellos destinados a dicha actividad- serán desocupados este fin de semana.

Compartir
?