Revista Qué

13 Oct 2016 | Renuncia de Lietti

Nueva síndico en la Agencia de Bienes

Florencia Teuly es la nueva síndico de la Agencia de Bienes de la Ciudad. En la misma sesión en que aceptó la renuncia de Graciela Inés Lietti, el legislador del Pro, Alejandro García, dio a conocer el nombre de su reemplazante. La carta de renuncia de Lietti se leyó al inició de la sesión y […]

Florencia Teuly es la nueva síndico de la Agencia de Bienes de la Ciudad. En la misma sesión en que aceptó la renuncia de Graciela Inés Lietti, el legislador del Pro, Alejandro García, dio a conocer el nombre de su reemplazante.

La carta de renuncia de Lietti se leyó al inició de la sesión y fue aceptada por los legisladores presentes. Cabe señalar que Lietti responde políticamente a la líder de Confianza Pública (CP), la legisladora Graciela Ocaña. Teuly también responde al mismo partido.

arton41443

Lietti era uno de los síndicos de la oposición, el otro es Ángel Gabriel Villegas, hombre proveniente del Frente Renovador (FR) y cercano al legislador Javier Gentilini.

El tema central de la sesión de hoy fue el proyecto del boleto estudiantil que fue aprobado, en general, por los 53 legisladores presentes.

Compartir
?