Revista Qué

15 Sep 2014 | También en Magistratura

¿Nuevo Acuerdo PRO-UCR?

Los posibles acuerdos PRO- UCR para debilitar “al Frente” siguen dando que hablar. Esta vez fue en el marco de las elecciones Del Consejo de la Magistratura que se celebrará en los próximos días. Se disputan una banca en la elección del estamento de los abogados del interior que ocupa el Consejero Daniel Ostropolosky. A […]

Los posibles acuerdos PRO- UCR para debilitar “al Frente” siguen dando que hablar. Esta vez fue en el marco de las elecciones Del Consejo de la Magistratura que se celebrará en los próximos días. Se disputan una banca en la elección del estamento de los abogados del interior que ocupa el Consejero Daniel Ostropolosky.
alvarado vellso
A escasos días de la votación para la elección del estamento de los abogados del interior, la Magistratura se está convirtiendo en una nueva posibilidad de unión entre el PRO y el radicalismo de cara al 2015.
Con el correr de los días se profundizan los pedidos para que Mauricio Macri le suelte la mano a la candidatura de Adolfo Alvarado Velloso que enfrenta a Miguel Piedecasas, el rival que cuenta con el apoyo del radicalismo, del Frente Renovador y que mantiene una estrecha relación con el Juez de la Corte Ricardo Lorenzetti.
Fue la misma Funcionaria del Consejo Claudia Levin, que actualmente le gestiona la campaña al candidato Piedecasas quien le sugirió al equipo de Alvarado Velloso que presente la retirada. Pero tampoco fue la única, también desde el sector empresarial que apoya la campaña de Piedecasas no se hicieron esperar los pedidos en el despacho del Jefe de Gobierno Porteño. La finalidad es clara, no permitir el crecimiento de candidatos que tengan un mayor acercamiento con el Gobierno.
El argumento que se esgrime desde la oposición es que la postulación de Velloso los debilita y le da vuelo a candidatos más afines al Kirchnerismo como César Grau o Carlos Andreucci. A este argumento se suman las bajas expectativas de Macri respecto a la candidatura del Pro en ese ámbito, ya que sus negocios ya dieron sus frutos cuando retuvo la banca por el voto de los matriculados en Capital y ahora sólo le resta conseguir alguna banca más en la Magistratura Porteña en las elecciones de fin de año.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?