Revista Qué

2 Oct 2014 | Con Cerruti al mando

Nuevo Encuentro fogonea con el acto del sábado

El espacio sabbatellista planea mojarle la oreja a La Cámpora. Esperan juntar más de 20 mil militantes. La más entusiasmada es la legisladora Carruti. La diputada del bloque Nuevo Encuentro en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Cerruti, se muestra entusiasmada, a través de las redes sociales, con el acto que realizará […]

El espacio sabbatellista planea mojarle la oreja a La Cámpora. Esperan juntar más de 20 mil militantes. La más entusiasmada es la legisladora Carruti.

La diputada del bloque Nuevo Encuentro en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Cerruti, se muestra entusiasmada, a través de las redes sociales, con el acto que realizará el sabbatellismo este sábado en el estadio de Atlanta.

“#Oktubre El sábado vamos a Atlanta a celebrar lo que se hizo y seguir juntando fuerzas para lo que falta”, sostuvo la legisladora, a través de su cuenta de Twitter. De esta manera, el sabbatellismo sale a mojarle la oreja a La Cámpora, luego de que esta agrupación realizara un multitudinario acto en Argentinos Juniors.

NE

Asimismo, citó una nota de Página 12, cuyo título es “Bancar el proyecto”. El sábado que viene, por la tarde, Nuevo Encuentro espera juntar más de veinte mil militantes en Atlanta, para el acto más importante en la historia de esa agrupación. Con ese objetivo, la ciudad ya está empapelada de afiches. Los oradores previstos son el titular de la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabbatella, y el diputado Carlos Heller, principales referentes de ese espacio”.

Compartir
?