Revista Qué

10 Oct 2016 | Audiencia Pública

Obras Metrobus del Bajo

El secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez, informó en una audiencia pública, en la que participaron legisladores y vecinos, características de la obra del Metrobus del Bajo, que se extenderá desde la estación Retiro hasta la avenida Independencia, siguiendo el trazado de las avenidas Leandro N. Alem y Paseo Colón. De esta manera, el […]

El secretario de Transporte porteño, Juan José Méndez, informó en una audiencia pública, en la que participaron legisladores y vecinos, características de la obra del Metrobus del Bajo, que se extenderá desde la estación Retiro hasta la avenida Independencia, siguiendo el trazado de las avenidas Leandro N. Alem y Paseo Colón.

De esta manera, el nuevo corredor de colectivos de tránsito rápido fue presentado en la Comisión de Tránsito y Transporte, que preside el legislador Claudio Palmeyro.

Méndez-participó-de-la-audiencia-pública-315x180

El nuevo sistema, que se suma a los 5 que ya están en funcionamiento, tendrá un recorrido de 3 kilómetros, lo usarán 26 líneas y calculan que los usuarios ahorrarán 30 por ciento de tiempo cuando esté implementado.

Durante su exposición, Méndez destacó que el 84 por ciento de los porteños utiliza transporte público y que el 60 por ciento lo hace en colectivo.

De la audiencia pública, participaron los legisladores Palmeyro (Sindical Peronista), Cristina García (Pro), Hernán Arce (PS), Maximiliano Ferraro (CC) Carolina Estebarena (Pro)Eduardo Acevedo (Pro) y Daniel Del Sol (Pro).

La audiencia pública sirvió para informarle a los vecinos aspectos técnicos del Metrobus del Bajo.

Compartir
?