Revista Qué

4 Dic 2017 | Legislatura porteña

Oficializaron el Bloque Vamos Juntos

En un encuentro  en el que participaron el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y  legisladores entrantes y salientes del Pro, la Coalición Cívica ARI, Confianza Pública y Radicales en Cambiemos, se formalizó la conformación del Bloque Vamos Juntos de la Legislatura de la Ciudad. Estará integrado por 33 diputados porteños. Como adelantó Revista Qué, […]

En un encuentro  en el que participaron el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y  legisladores entrantes y salientes del Pro, la Coalición Cívica ARI, Confianza Pública y Radicales en Cambiemos, se formalizó la conformación del Bloque Vamos Juntos de la Legislatura de la Ciudad. Estará integrado por 33 diputados porteños.

Como adelantó Revista Qué, el espacio Vamos Juntos, que fue un interbloque, previo a las elecciones, entre el Pro, la Coalición Cívica y Confianza Pública, formalizó la confomación de un sólo bloque entre las tres fuerzas. Según dijo a este medio un alto funcionario del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, los tres espacios van a “debatir todo y fijar posición en los temas”, al ser consultada sobre la posibilidad de que el bloque registre diferencias de posturas frente a determinados proyectos de ley.

Presidirá el bloque el legislador Agustín Forchieri (Pro), ya que todos los legisladores de su espacio coinciden en que bien merecido tiene ese lugar después de mostrarse muy laborioso durante todo el año. Además agregaron que tiene muy buena relación con los diferentes bloques de la oposición, por lo cual los distintos componentes del interbloque ‘Vamos Juntos’ consensuaron que el joven diputado tenga la responsabilidad de presidir el espacio, además en la vicepresidencia primera estará Maximiliano Ferraro (CC ARI) y como vicepresidente segundo, Diego García de García Vilas (Confianza Pública).

A su vez, el legislador Francisco Quintana asumirá la Vicepresidencia Primera del cuerpo legislativo, en reemplazo de Carmen Polledo, quien jurará como diputada nacional junto a Paula Oliveto, Alejandro García y Graciela Ocaña.

Compartir
?