Revista Qué

1 Jun 2017 | PRO, CC-ARI y Confianza Pública

Oliveto confirmó nuevo interbloque “Cambiemos”

La legisladora Paula Oliveto (Coalición Cívica-ARI), dialogó con los medios,  luego de la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura porteña, y aseguró que “habrá un interbloque de Cambiemos en la Legislatura  conformado por el Pro, la CC-ARI y Confianza Pública”. Oliveto descartó que la alianza que se forme en la Legislatura […]

La legisladora Paula Oliveto (Coalición Cívica-ARI), dialogó con los medios,  luego de la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura porteña, y aseguró que “habrá un interbloque de Cambiemos en la Legislatura  conformado por el Pro, la CC-ARI y Confianza Pública”.

Oliveto descartó que la alianza que se forme en la Legislatura incluya “puestos en el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta”.

Las declaraciones de la legisladora van en la misma dirección que las realizadas el martes por el jefe del bloque de legisladores del Pro, Francisco Quintana, que dijo que “antes de fin de año, el Pro, la CC-ARI y Confianza Pública conformarán el interbloque Cambiemos en la Legislatura”.

Compartir
?