Revista Qué

9 Sep 2016 | Bloque Peronista

Palmeyro se suma al nuevo grupo

La sesión de este jueves se inició de una manera distinta a la habitual. Luego del izamiento de la bandera, el secretario Parlamentario, Carlos Pérez, leyó la nota que le comunicaba a la Presidencia de la Legislatura la conformación de un nuevo bloque legislativo. Así se oficializó la conformación del Bloque Peronista, que integran María […]

La sesión de este jueves se inició de una manera distinta a la habitual. Luego del izamiento de la bandera, el secretario Parlamentario, Carlos Pérez, leyó la nota que le comunicaba a la Presidencia de la Legislatura la conformación de un nuevo bloque legislativo. Así se oficializó la conformación del Bloque Peronista, que integran María Rosa Muiños, Silvia Gottero y Claudio Heredia. Desde las gradas partieron aplausos.

palmeyro

La nueva bancada será presidida por Muiños. Como consecuencia de su salida del bloque del FpV, la legisladora puso a disposición del cuerpo la renuncia a la Vicepresidencia Segunda de la Legislatura. La misma fue aceptada por los legisladores presentes.

Luego, el único legislador del Bloque Sindical Peronista, Claudio Palmeyro, oficializó que conformaría un interbloque con el recientemente creado Bloque Peronista.

Con la conformación del Bloque Peronista quedó formalizada la fractura de la bancada del FpV, que pasó de 13 legisladores a 9.

Compartir
?